Invierte Sedrua 6.3 mdp en caminos rurales de Arteaga

Invierte Sedrua 6.3 mdp en caminos rurales de Arteaga

Like
233
0
Friday, 02 June 2017
Noticias

La Voz de Michoacán. La Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario del Gobierno de Michoacán (SEDRUA), invirtió 6 millones 300 mil pesos para rehabilitar y construir nuevos caminos rurales o saca cosechas en una extensión de 125 kilómetros en el municipio de Arteaga, los cuales benefician a más de 3 mil familias.

Francisco Huergo Maurin, titular de la dependencia señaló que el municipio de Arteaga cuenta con más de 400 comunidades dispersas, y los caminos rurales son muy importantes, no sólo para transitar o comunicarse, sino también para trasladas sus cosechas, ya que la mayoría de los caminos son en la sierra y son de difícil acceso.

Destacó que gracias al empuje y coordinación que existe con el alcalde Bernardo Zepeda Vallejo, se ha podido avanzar en una importante rehabilitación de caminos y aperturar nuevos, dado que el ayuntamiento también le ha invertido una importante cantidad de recursos para beneficiar a los pobladores de esa demarcación municipal.

Entre las comunidades beneficiadas se encuentran: La Pareja, Espinosa, Guayabo Norte, La Lajita, El Cerro de La Lumbre, Infiernillo, El Tahuazal, Guayabo Sur, La Vinata, Puerto San Simón, Las Cañas, sólo por citar algunas.

Comments

comments