Instalan Consejo Municipal para el Desarrollo de LC

Instalan Consejo Municipal para el Desarrollo de LC

Like
26
0
Friday, 10 March 2017
Noticias

La Voz de Michoacán.- La participación ciudadana es uno de los principales componentes para generar condiciones de bienestar y seguridad, expresó el gobernador Silvano Aureoles Conejo durante la toma de protesta e instalación del Consejo Municipal para el Desarrollo Integral de Lázaro Cárdenas.

En el patio central de la Presidencia Municipal, el mandatario estatal manifestó que para generar resultados, se requiere la unidad y el compromiso de la ciudadanía, pero también una estrecha coordinación entre los tres órdenes de Gobierno. 

Ante los integrantes del Consejo Municipal, así como de autoridades municipales, estatales y federales, Silvano Aureoles manifestó que el interés superior es la ciudadanía y este esquema se enfocará en cuatro ejes: desarrollo social, infraestructura física, inversión productiva y seguridad pública.

Destacó que en Lázaro Cárdenas se debe trabajar con todo el esfuerzo y entusiasmo ante la próxima consolidación de la Zona Económica Especial, lo que dará mayor impulso al municipio, a la región y al estado.

Comments

comments