no-cover

Hay un muerto confirmado por enfrentamiento en Arantepacua: PGJ

Like
11
0
Thursday, 06 April 2017
Noticias

La Voz de Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia en el estado confirmó esta noche un muerto “presuntamente” por el suceso de Arantepacua, y comunicó que no se tiene registro de los otros casos de fallecidos que han trascendido, porque no se ha permitido el acceso a la comunidad para las diligencias.

Mediante una tarjeta informativa, la dependencia estatal informó que se inició Carpeta de Investigación con relación al deceso de una persona del sexo masculino que perdió la vida cuando recibía atención médica en un nosocomio de esta ciudad; la víctima presuntamente resultó lesionada en los hechos registrados en la comunidad de Arantepacua, municipio de Nahuatzen.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizó las diligencias correspondientes en el nosocomio y dispuso traslado al Servicio Médico Forense del occiso, identificado como José Carlos J., de 27 años de edad.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis continúan con el desarrollo de las indagatorias relacionadas con lo ocurrido.

Comments

comments