Habitantes exigen mejores condiciones de vida

Habitantes exigen mejores condiciones de vida

Like
48
0
Monday, 23 January 2017
Noticias

La Voz de Michoacán. – Habitantes de la Colonia 2 de Octubre, reclaman a las autoridades  la falta de acción para regularizar  dicha colonia, donde varias decenas de familias corren el riesgo de perder su hogar,  además de estar en riesgo su vida, esto debido a que su hogar  esta cimentado en el paso de un arroyo, sumado a ello el hecho de que no cuentan con una garante  que avale sus propiedades.

Así lo indicó el presidente de la Asociación Civil Nueva Vida 2 de Octubre, Juan Carlos Ramírez Bautista, quien señaló que más de unl millar de familias habitan en la colonia, quienes han visto   infinidad de irregularidades, omisión de autoridades y abusos. 

“Exigimos a las autoridades estatales atiendan lo referente a la colonia 2 de octubre en Zamora, donde urge regularizar  varios predios, dar certidumbre a las familias por medio de una escritura, especialmente aquellas que  más problemas tienen”, dijo.

Ramírez Bautista refirió que son precisamente las familias con necesidades más sentidas las que presentan mayor riesgo, y es que, dijo, estas habitan en una franja de riesgo, donde incluso una menor de edad estuvo recientemente en riesgo.

“Autoridades van y vienen y nos dejan de lado, solo se acuerdan de nosotros en temporada electoral, y hasta hacen presuntos pactos  firmados ante notario, los que como muchas otras promesas son dejados en el olvido en cuanto toman posesión”, añadió.

Comments

comments