no-cover

Guerreros incrédulos tras remontada de Monterrey

Like
86
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

Tras la batalla de la Final de CONCACAF, título que lo tenían en sus manos al ir ganando 2-0, y qué al final se le escapó en un abrir y cerrar de ojos en un lapso de 26 minutos, tiempo donde vino la remontada de Monterrey, los rostros de los jugadores de Santos eran de suma tristeza.

El común denominador entre Oswaldo Sánchez, y Felipe Baloy, referentes de los Laguneros, fue que aún no entendían como se les había escapado el campeonato.

El meta albiverde fue corto y enfático en su única respuesta: “Nos vamos tristes, no tengo explicación para lo que pasó hoy, felicito a Monterrey”, declaró, y se fue.

Felipe Baloy detalló más el porqué se dio el tropiezo de los de la Comarca, admitiendo que se cayó en excesos de confianza y eso se pagó muy caro.

“Por momentos sí se pensó (que el título era nuestro), Monterrey nunca dejó de luchar, aprovechó las oportunidades que crearon y al final ya nosotros nos fuimos al ataque, nos desordenamos, y nos meten dos goles más.

“Ningún equipo se puede confiar en una Final aunque vaya ganando 2, 3 o 4 a cero, creo que cuando se está jugando una Final, el equipo que vaya perdiendo nunca va a dejar de correr, pelear, jugar, la verdad no puedo explicar lo que sucedió, el equipo de pronto se desconcentró, es complicado, lo único que puedo decir es que este equipo está dolido”, finalizó.

Artículos Relacionados

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments