no-cover

ELLOS SON RIVALES EN LA INDUSTRIA DEL PETROLEO NOSOTROS SOMOS FAMILIA ZIRANDARENSE

Like
80
0
Monday, 28 October 2013
Deportes Usa

Recientemente, en la ciudad de Houston, Texas, el equipo profesional Houston Dynamo organizó un torneo local llamado “2012 Houston Dynamo Charities Cup”, donde participaron muchas compañías de diferente tipos de negocios, entre ellas se encuentran unas de las más importantes en la industria del petróleo, como son Holloway Houston y Bishop Lifting, donde trabajamos muchos zirandarenses.

 

El torneo, que consistía de 7 contra 7, se realizó en los campos de entrenamiento del Houston Dynamo, con un excelente ambiente futbolero. Desde las ocho de la mañana ya estaba toda la familia lista con bebidas rehidratantes para el intenso calor, que desde ya nos amenazaba con hacer estragos en nuestra condición física, puesto que tendríamos que jugar tres partidos, con dos tiempos de 20 minutos cada uno y, en caso de avanzar, otros dos.

Bueno, se preguntarán por qué el título de “Ellos rivales nosotros familia”. Resulta que dentro de las dos empresas arriba mencionadas trabajamos muchos originarios de Zirándaro; ellos en el negocio han creado una especie de rivalidad por conseguir los mejores clientes en este ramo y nosotros, los zirandarenses, aportamos nuestro trabajo y talento, por lo mismo, hemos creado una especie de hermandad entre  todos.

Fue inevitable el encuentro entre zirandarenses, representando cada quien a su respectiva empresa; surgieron sentimientos encontrados, debido a que por mucho tiempo jugamos juntos, representando el nombre de nuestro pueblito, pero ahora nos tocaba ser contrarios.

Lo hicimos con muchísima responsabilidad, pusimos nuestro granito de arena para ayudar a quien más lo necesita. El resultado fue lo de menos, lo importante es que estas dos empresas nos dieron la oportunidad de convivir y conbeber con  muchos zirandarenses y paisanos mexicanos, además de uno que otro hermano centroamericano.

Saludos gente bonita de Zirándaro

Comments

comments