Demuestran talento en concurso de canto infantil

Demuestran talento en concurso de canto infantil

Like
37
0
Friday, 28 April 2017
Noticias

La Voz de Michoacán.- El DIF Municipal que encabeza la Presidenta Honorifica, Yolanda Ramírez Magaña concluyó  con gran éxito el Concurso de Canto Infantil, con la partición de diez niños que pasaron a la final.

Las porras y entusiasmo fue lo que se vivió en el concurso, los niños fueron demostrando su talento en el escenario, hasta que el jurado calificador integrado por el profesor Alfonso Vargas y el maestro Jorge Guiza Díaz dieron el veredicto.

“Muchas felicidades a todos el Hecho de subirse al escenario y cantar como lo hicieron, son triunfadores. Esto les va servir mucho en su desarrollo de todos los niños que participaron, muchas felicidades a sus familias por apoyarlos, la intención del Ayuntamiento a través del DIF es ir promoviendo e impulsando a los niños, a los jóvenes los valores de la familia”, señaló el Presidente Municipal Víctor Vázquez. 

Además externó que “quiero decirles que aquí no hay perdedores, es cierto que hay tres lugares, pero nosotros todos son triunfadores”. Igualmente hizo público el esfuerzo del Honorable Cabildo para que todos los niños tuvieran un incentivo de 500 pesos a los que no tengan primero, segundo y tercer lugar.

Para el jurado calificar la concursante ganadora fue Dulce Alondra Pérez Lemus, segundo lugar Luis Herrera Alcaraz, en el tercer lugar hubo un empate y fue para Jennifer Espinoza Rico y Ernesto Emanuel Contreras Garcilaso.

“Los aspectos que calificamos fue la interpretación de la canción, deacuerdo al carácter, la cuadratura que vaya con la pista. Todos quisiéramos que todos ganaran, es de reconocer el desempeño que realizaron, pero tuvimos que elegir a los participantes que más se acercaban a los aspectos que mencionamos” finalizaron su participación el jurado calificador.

Comments

comments