no-cover

Cuatro baleados en universidad en California

Like
72
0
Monday, 18 November 2013
Noticias USA

LOS ANGELES (AP) — Las autoridades detuvieron el jueves a dos hombres tras un tiroteo que dejó cuatro heridos durante una fiesta con motivo de la noche de brujas en el campus de la Universidad del Sur de California (USC).

El capitán de la policía de la USC, David Carlisle, dijo que dos hombres afuera de la fiesta en el Centro Ronald Tudor del Campus se enfrascaron en una discusión aproximadamente a las 11:30 p.m. (0530 GMT). Uno de ellos desenfundó una pistola y abrió fuego.

Un hombre recibió varios disparos y se encontraba en estado crítico. Tres personas que pasaban por el lugar sufrieron lesiones que no ponían en riesgo sus vidas.

Ninguno de los lesionados o detenidos era estudiante de la USC.

Las 100 personas que acudieron a la fiesta, exclusiva para alumnos, debieron permanecer en el lugar donde se realizó la celebración. Las autoridades universitarias emitieron por teléfono y correo electrónico una advertencia para que todas las personas que se encontraban en el campus permanecieran en espacios cerrados.

Carlisle dijo que los sospechosos fueron detenidos unos 10 minutos después del tiroteo, y que la alerta se levantó después. En abril, dos estudiantes graduados de la USC, originarios de China, fueron asesinados a tiros en un automóvil cerca del campus.

Comments

comments