Continúa abierta convocatoria para reclutar policías en Uruapan

Continúa abierta convocatoria para reclutar policías en Uruapan

Like
50
0
Monday, 16 January 2017
Noticias

La Voz de Michoacán. 16 enero – Con la meta de aumentar de manera gradual el número de policías hasta llegar a 600 uniformados debidamente capacitados y avalados por instancias de seguridad pública estatal y federal, la dirección de Seguridad Pública, Tránsito Y Vialidad Municipal de Uruapan, mantiene abierta  la Convocatoria de Reclutamiento, a fin de que los jóvenes interesados formen parte de la corporación.

Los aspirantes deberán cumplir con ciertos requisitos para acceder a la etapa de reclutamiento que consiste en un curso de formación inicial, no tener tatuajes visibles, no ser ministro de culto religioso y no tener antecedentes penales. 

Todos los aspirantes deberán participar, como sucedió con quienes acudieron en pasadas convocatorias, en cumplir con los principales requisitos para formar parte de la corporación. Algunos de ellos son contar con estudios mínimos de nivel secundaria terminada; no tener antecedentes penales; tener entre 18 y 40 años de edad; y acreditar todas las evaluaciones de Control de Confianza.

Aunado a ello, los aspirantes deberán presentar su documentación básica en las instalaciones de la secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, en la calle Naranjo esquina Eucaliptos de la colonia Miraflores o en la presidencia municipal de Uruapan en avenida Chiapas número 514 colonia Ramón Farías, donde pasarán solo los jóvenes que cumplan con el perfil adecuado.

Comments

comments