no-cover

‘Chupete’ Suazo seguirá con Rayados

Like
82
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

La visita de Fernando Felicevich, Representante de Humberto Suazo, es para formalizar el acuerdo que extenderá la permanencia del “Chupete” con el conjunto albiazul, aseguró Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo del Monterrey.

El Dirigente de la Pandilla aseguró que vía telefónica se pondrá de acuerdo con Felicevich, para este jueves concretar la hora en que se reunirán, para pulir los últimos detalles en el nuevo contrato de Suazo con el conjunto del Cerro de la Silla.

“Sé que llegó y que estuvo en El Barrial, seguramente más al rato hablaré con Fernando Felicevich para que en el transcurso del día de mañana (jueves) nos podamos reunir y darle seguimiento a lo que ya les habíamos mencionado anteriormente, a los acuerdos que habíamos tenido para ya afinarlos y después formalizarlo, pero hay que esperar a reunirse”, dijo el directivo.

Salvador descartó que la demora en la renovación del chileno con Rayados se deba a alguna discrepancia entre ambas partes, pues aseguró que se mantienen los mismos términos que ya se habían anunciado desde finales del 2012 y solamente estaban a la espera de la llegada de Felicevich para seguir adelante con el trato.

“Ya todo está muy avanzado, todo está muy claro, pero quedamos de vernos personalmente para detallar si habría algo que hacer, pero no le veo ningún problema; hoy sí se complicó un poquito (la reunión) con la llegada y porque tuve un evento, quedamos que más tarde nos hablamos para ver a qué hora nos veríamos mañana.

“Es darle seguimiento a todo lo que ya se había acordado, que él (Felicevich) nos había pedido que cuando viniera, ya llegó hoy y mañana (jueves) esperamos ver cómo está todo y darle para adelante”, mencionó el Presidente Deportivo del Monterrey.

A pesar del retraso en el nuevo acuerdo con el chileno, Salvador afirmó que en todo momento la intención del delantero es permanecer con el club albiazul, lo cual se confirmará durante el transcurso de este jueves.

“Humberto sigue con la misma intención de estar aquí en el Monterrey, en ningún momento ha cambiado de idea, él en todo momento ha dicho que quiere mantenerse aquí y no hay otra señal de su parte”, expresó.

-¿Hay dudas (sobre la continuidad de Suazo en Monterrey)?-“No, de nosotros no y de ellos tampoco, lo que hemos hablado con Fernando Felicevich ha sido todo muy bien, ya todo está acordado y es de darle una revisada y adelante”.

Luis Miguel Salvador también negó que la presencia de Feernando Felicevich en la ciudad se deba a que el Monterrey lo haya solicitado, sino que simplemente el agente aprovechó la Fecha FIFA para visitar a Suazo y de paso finiquitar el tema de la renovación con Rayados.

“Estamos tranquilas ambas partes porque como lo dijimos hace tiempo el acuerdo ya está, está muy avanzado y cuando tienes voluntad y acuerdas cosas, eso ayuda mucho, no ha habido otra situación que nos haga cambiar de opinión.

“Él (Felicevich) tenía pensado venir y darle una vuelta a Humberto, y de paso aprovechar para vernos, no fue algo que lo mandáramos llamar, que en determinado momento él iba venir y aprovechó la Fecha FIFA”, puntualizó el hombre de pantalón largo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://es-us.noticias.yahoo.com/

Comments

comments