no-cover

Carlos Bustos, nuevo Director Técnico de Monarcas

Like
149
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

La Directiva de Monarcas Morelia informó esta noche que el argentino Carlos Julio Bustos será su nuevo Director Técnico, al cual presentarán la tarde del martes 19 de febrero en el Estadio Morelos.

No duró ni un día el técnico argentino sin trabajo, ya que apenas la tarde de este domingo dejó de ser el estratega de Neza FC, en la Liga de Ascenso; pero al ser un viejo conocido de la institución michoacana, tras haber sido auxiliar y jugador del cuadro de la monarquía, se optó por ficharlo como timonel de Monarcas.

Carlos Bustos llega al primer equipo respaldado por su trayectoria dentro de la Institución en la que inició como jugador de 1997 a 1999. Posteriormente se desempeñó como Auxiliar Técnico de Tomás Boy durante los Torneos Clausura 2008 hasta el Clausura 2011.

Fue hasta el torneo Apertura 2011 cuando se le abrieron las puertas como técnico de un equipo, luego de que la Directiva de Monarcas adquiriera la Franquicia del Neza FC, y al ser “gente de casa”.Se le brindó la oportunidad para tomar su propio camino como técnico y dejar de ser asistente de Tomás Boy.

En su país dirigió a Talleres de Córdoba, donde logró dos Títulos en el año 2000, además de dirigir a Sportivo Belgrano.

El Cuerpo Técnico que acompañará al nuevo timonel está integrado por Héctor Islas y José Fabián Albornoz como Auxiliares Técnicos, así como Federico Zurbriggen como Preparador Físico.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments