no-cover

Brizuela quiere ganarse a la afición del Atlas

Like
84
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

Apenas llegó con el Atlas y ya siente el compromiso con su nuevo equipo. Isaac Brizuela se reportó a la pretemporada rojinegra en Juriquilla, y desde su llegada aceptó sentirse ilusionado con el reto de llegar al conjunto tapatío.

El ‘conejito’ sabe la responsabilidad que conlleva jugar en el Atlas, ya que conoce que la afición rojinegra es de las más exigentes del Futbol Mexicano, y por tal motivo aseguró que él pondrá su mejor empeño para ganarse a La Fiel y sobre todo demostrar por qué llegó como refuerzo.

“Muy contento, muy ilusionado con este reto y muy comprometido con esta Institución. Sé que la afición es muy dura, si no rindes te presionarán y por eso quiero entregarme en la cancha y espero responderles en la cancha.

“Me entrego en la cancha, la velocidad es mi principal virtud y tendré que demostrar el porqué el Atlas volteó a verme”, dijo el atacante.

Por último, Brizuela sabe que los Rojinegros se juegan la vida en el Máximo Circuito en el próximo torneo, sin embargo ese tema no lo distrae ni le quita el sueño ya que él prefiere pensar de manera positiva y enfocarse únicamente en hacer un buen campeonato y así la situación porcentual se irá desvaneciendo con el pasar de las jornadas

“No pienso mucho en ese tema, sabemos en el lugar en el que estamos pero es mejor pensar en hacer las cosas bien y eso se irá olvidando poco a poco”, estableció el Conejito.

Comments

comments