Anuncian festejos por los 443 años de la fundación de Zamora

Anuncian festejos por los 443 años de la fundación de Zamora

Like
37
0
Thursday, 19 January 2017
Noticias

La Voz de Michoacán.– Autoridades municipales anunciaron  los eventos a realizar en los festejos por los 443 años de la fundación de Zamora, en cuyo acto cívico se reconocerá a dos destacados deportistas zamoranos, Jorge Alberto Dueñas que se coronó como campeón con los Tigres, y Emanuel García Vaca, hoy jugador del Pachuca, aunado a ellos  la empresa Mayla Farms.

En dicho evento a realizar al interior del Teatro Obrero este miércoles 18 de Enero,  el orador oficial será el ex presidente Vicente Fox Quesada.

Así lo indicó el mandatario municipal, José Carlos Lugo Godínez, quien refirió que  sumado al acto cívico se tendrá por la tarde noche del miércoles la presentación del espectáculo de Mapping,  iluminación escénica y colorida que tendrá lugar en el Santuario Guadalupano en tres diferentes horarios. 

“Tradicionalmente se hace un evento en la plaza que históricamente nos ha visto en varios temas,  en este 443 aniversario queremos dar una imagen muy diferente a la que tradicionalmente venimos dando, por eso el miércoles a las 10:00 horas tendrá lugar el acto cívico – social conmemorativo donde tendremos la oportunidad de escuchar al ex presidente, Vicente Fox Quezada, orador oficial, donde conoceremos su experiencia como presidente de la república y como el dirigente de su fundación. El ex presidente tiene un gran interés en participar con nosotros”, señaló el edil.

Lugo Godínez  enmarcó que es importante contar con un orador que conozca la vida política, social y económica, y que conozca  de forma intensa y amplia  el manejo de la administración pública del país, para que vierta su conocimiento a todos los zamoranos.

Comments

comments