Antonio Brown se disculpa por transmitir vídeo de equipo sin autorización

Antonio Brown se disculpa por transmitir vídeo de equipo sin autorización

Like
61
0
Thursday, 19 January 2017
Deportes Usa

(El Informador). 19 enero – El receptor estrella de los Acereros de Pittsburgh, Antonio Brown, de disculpó la pasada noche por haber hecho público un vídeo en la que se escuchan declaraciones polémicas del entrenador en jefe del equipo, Mike Tomlin.

Brown indicó a través de su cuenta de Twitter que actuó equivocadamente al dejarse llevar por sus “emociones y emoción genuinas, y porque quería compartir ese momento con nuestros seguidores”.

Admitió que reconoce que sus acciones estaban en contra de las políticas del equipo y de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), por lo que se disculpó con Tomlin y con sus compañeros de equipo. 

Indicó que el hecho se convirtió en una distracción en un momento importante para el equipo, que se prepara para enfrentar el domingo a los Patriotas de Nueva Inglaterra por el título de la Conferencia Americana (AFC).

Después de que el pasado domingo, los Acereros derrotaron a domicilio 16-18 a los Jefes de Kansas City en partido divisional, Brown publicó el vídeo en una de sus redes sociales.
La grabación transcurre en los vestuarios del equipo y se escucha hablar a Tomlin pidiendo a los jugadores que mantengan bajo perfil, además se queja de que los Patriotas consiguieron el pase a la final de AFC un día y medio antes que ellos al recibir “ayudas” sin que hiciese mención de quienes y en que momento.

Lo que si se escucha bien claro es a Tomlin que dice palabras poco delicadas y en todo momento en clara referencia a los Patriotas y su veterano entrenador Bill Belichick, que desde el pasado fin de semana ha marginado la polémica.

“Todo el mundo sabe que no soy partidario de las redes sociales y por lo tanto a mi lo único que me preocupa es que tenga preparado el equipo al máximo cuando llegue el enfrentamiento del domingo.

Sin embargo, el vídeo tuvo más de 900 mil visitas apenas unas horas después de que se emitiera y fue retirado de la página de Brown el lunes por la mañana.

Tomlin calificó sus comentarios de “lamentables” y dijo que castigaría a Brown por transmitir el vídeo sin permiso, aunque los jugadores del equipo de Pittsburgh lo han apoyado ya que consideran que un entrenador en jefe tiene que mostrar carácter dentro del vestuario.

Comments

comments