América mereció ganar: Reinoso

América mereció ganar: Reinoso

Like
98
0
Tuesday, 25 August 2015
Futbol Profesional

El Director Técnico de Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Reinoso, reconoció que América tuvo un mejor desempeño en el terreno de juego que su equipo, por lo que fue justo merecedor del triunfo de 3-1 que obtuvo el sábado pasado.

“Hasta el penal el partido estaba parejo, aunque a mí no me pareció penal, fue una jugada de un saque de banda, donde nos sorprenden. Pero en el fondo merecieron ganar (América), jugaron mejor que nosotros, a nosotros se nos olvidaron algunas cosas.

“Los goles fueron errores puntuales nuestros, en el fondo del desarrollo de los 90 minutos ellos (América) fueron mejores, nos agarraron durmiendo a todos en la pelota parada, era una pelota en ofensiva donde nosotros hacemos daño, eso fue más grave que la otra en la tercera que también estábamos dormidos, pero antes de que la metan, hay un empujón clarísimo a Zamora; el arbitraje no me gustó para nada”, sentenció.

De cara al partido del próximo viernes ante Rayados de Monterrey en la grama del Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, Reinoso confió en que la afición llene el inmueble.

“Nosotros tenemos que mejorar, de local tenemos que ganar, aquí tiene que pesar la localía, esperemos que ahora la gente nos apoye, ya volvieron a clases, volvieron de vacaciones, esperemos que haya un lleno total y en casa tenemos que ir por los tres puntos”, manifestó.

El “Maestro” aseguró que Edgar Andrade estaba lesionado desde el viernes y fue unos minutos antes del juego cuando el timonel jarocho se enteró de que no estaba en condiciones de jugar.

“Nos afectó lo de Andrade, de las cosas que no entiendo, no comprendo porque te agarran de sorpresa, estaba calentando y me dice que se había reportado con un tirón desde el viernes, nunca lo supe, si no, no lo hubiera llevado, eso hizo que cambiáramos el planteamiento al poner a Joe Corona por la izquierda, donde no es su posición habitual, se sacrificó y al final tuve que cambiarlo”, señaló.

EXTRAORDINARIO EL NOMBRAMIENTO DEL ‘TUCA’

Después de que Ricardo Ferretti fuera presentado como Director Técnico interino de la Selección Mexicana, Reinoso calificó de “extraordinaria” la decisión.

“Para mí el ‘Tuca’ es un técnico muy pensante, muy coherente y que le va a ser muy bien a la Selección Mexicana, ojalá se quede. Espero que lo convenzan y siga todo el proceso”.

[Pressport]

Comments

comments