Almeyda aceptó que Santos fue superior en la Copa MX

Almeyda aceptó que Santos fue superior en la Copa MX

Like
107
0
Thursday, 27 July 2017
Noticias

(mediotiempo.com). – Unas Chivas plagadas de juveniles intentó hacerle frente a Santos en Torreón, pero en la recta final del encuentro la diferencia en experiencia y calidad dejó a un justo ganador, así lo vio Matías Almeyda, reconociendo además que los cambios que realizó su rival marcaron la diferencia.

“El partido estaba parejo previo a los penales. El partido estaba controlado, creo que tuvimos chance los dos equipos previo a los penales. Luego de que ellos hicieron los tres cambios se vio un equipo superior y en ese momento nos superaron. Es normal, ellos fueron superiores”, dijo el argentino.

“No opino de los penales. Si los cobró es porque fueron penales. El primero el árbitro estaba muy lejos, pero fue lejos porque su jugador es muy rápido. El segundo no lo he visto”, aseguró el estratega.

Más allá de la derrota, el Pelado señaló que el panorama para ellos es mucho más alentador ahora que están completos, por lo que saldrá con todo para su duelo de la Jornada 2 para encontrar el primer triunfo del torneo y de la temporada.

“Estamos esperando a los jugadores que llegarán de Selección. Nosotros volveremos a hacer lo mismo del torneo pasado. Sí usaré a algunos jóvenes, pero no tantos. Empezaremos el torneo como lo fue el torneo pasado, ya que tenemos a todos nuestros jugadores recuperados”, concluyó

Comments

comments