Al presidente de Tigres le gustaría iniciar un clásico contra el América

Al presidente de Tigres le gustaría iniciar un clásico contra el América

Like
70
0
Friday, 25 August 2017
DEPORTES

(mediotiempo.com). – Luego de las finales por títulos de Liga y partidos emocionantes que Tigres y América han protagonizado en los últimos tres años, varios medios de comunicación han señalado que ha comenzado a establecerse una rivalidad entre Águilas y felinos, a tal grado que podría ser el nacimiento de un clásico.

Esta idea no le desagrada a Alejandro Rodríguez, presidente de los felinos, quien aseguró que la calidad en ambos planteles se seguirá manteniendo. “Me llamó la atención el leer en varios medios de comunicación, también en la radio y en programas televisivos, que ya están viendo el América-Tigres como el nacimiento de un clásico. Cuando menos calidad va a haber en Tigres en los próximos diez años y de América también, porque América siempre se cuida de tener equipos muy competitivos y Tigres en ese camino va con mucha humildad”.

  

“Sí, por supuesto (le gustaría iniciar un clásico con América). Mira, tenemos el del cemento (con Cruz Azul), con las Chivas nunca han inventado nada porque los nombres lo ponen ustedes ¿cómo me voy a andar bautizando?, sería un error”, señaló.

Ante la polémica que se ha generado acerca de si Tigres debería ser considerado ya el quinto grande del futbol mexicano, el Inge comentó que su deseo es que el cuadro de la UANL sea reconocido en todo México como un buen equipo.

“Ese calificativo viene de muchos años atrás y hay mucha gente que lo quiere cambiar. Lo que nosotros queremos es estar entre los primeros cuatro en redes sociales que ya lo estamos, queremos ser reconocidos nacionalmente como buen equipo, estamos en camino a lograrlo y con nuestra afición el agradecimiento eterno”, concluyó.

Comments

comments