Agrupaciones Musicales Prestan Ayuda

Agrupaciones Musicales Prestan Ayuda

Like
350
0
Friday, 15 November 2013
First Page

Las tormentas tropicales Ingrid & Manuel dejaron muchos destrozos a su paso en varios estados de la Republica Mexicana, entre ellas una de las zonas mas afectadas fue nuestra Tierra Caliente, lugar que estuvo abandonado por las autoridades del estado. Nuestra gente, por los primeros días estuvieron sin los alimentos necesarios para sobrevivir. Nuestras agrupaciones de Tierra Caliente dejaron sus instrumentos musicales a un lado y personalmente pusieron manos a la obra llevando la ayuda a su pueblo calentano.

**BETO Y SUS CANARIOS: Una de la primeras agrupaciones en llenar camionetas de despensas y comida recién echa para los damnificados de diferentes pueblos de la región.

**LA DINASTIA DE TUZANTLA No dudo en unirse a la ayuda de su publico calentano que en esos días difíciles necesitaban de su apoyo.

**EL CEJAS Y SU BANDA FUEGO: Personalmente se dirigió a llevar víveres a muchas familias que lo habían perdido todo..

Gabino y su Banda Chica a pesar de haber sido una de las agrupaciones afectadas por las inundaciones se unió a Temoh Gonzales y su grupo Torbellino para recaudar despensas y al mismo tiempo deleitar a su publico con su música.

Así mismo Estrellas de Tuzantla, Los Player’s de Tuzantla, Distintos de Tierra Caliente y muchas agrupaciones mas pusieron su granito de arena para enviar víveres a los pueblos mas necesitados. Sin duda alguna nuestras agrupaciones de Tierra Caliente y agrupaciones calentanas que radican en la unión Americana quisieron dar a su publico un poco tanto que han recibido.

(OPCIONAL)

No descartamos que muchas agrupaciones mas pusieron su granito de arena para ayudar a nuestra gente, y no importa si fue poquito o mucho lo que dieron o si lo dieron a saber públicamente o no, toda su ayuda basto para darle de comer a muchas familias, y eso será recompensado con muchas bendiciones.

Article written by Palomita

 

Comments

comments