no-cover

Acusa TWP a republicano de frenar la reforma migratoria

Like
97
0
Friday, 15 November 2013
Noticias USA

El presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes, el republicano de Virginia, Bob Goodlatte, es el principal obstáculo para un voto de la reforma migratoria en Estados Unidos, señaló hoy el diario The Washington Post.

En su opinión editorial, el matutino sostuvo que el legislador se ha dedicado a aprobar pedazos de legislación, sin posibilidades de ser promulgadas, con el único objetivo de negar la ciudadanía a 11 millones de inmigrantes indocumentados.

“Cuando se trata de retrasos, negación y engaño, el señor Goodlatte es ejemplar”, sentenció el Post.

A diferencia de la Cámara de Representantes, el Senado aprobó en junio el proyecto de ley S744 que abre la ruta a la ciudadanía a los indocumentados, además de destinar más de 40 mil millones de dólares en seguridad fronteriza.

The Washington Post lamentó que los conservadores de la Cámara de Representantes, en lugar de aprobar una legislación similar, padecen la “fantasía republicana” de que los inmigrante se “auto deportarán” si son objeto de hostigamiento sistemático.

Los líderes republicanos habían señalado antes del receso legislativo, que pondrían a voto la reforma migratoria en el mes de septiembre, el diario deploró que ahora buscan una nueva demora.

“Deberían reconsiderar. Con millones de inmigrantes trabajadores y sus hijos en espera de salir de las sombras, un proceso legislativo vacío, no es suficiente”, finalizó.
Artículos Relacionados

http://es-us.noticias.yahoo.com/

Comments

comments