A ganarse un espacio

A ganarse un espacio

Like
76
0
Monday, 28 October 2013
futbol

Amigos, como el ave Fénix que se dice que renació de sus cenizas, podremos iniciar este comentario. A que nos referimos? Bueno, con un retraso considerable  en la información, pero no por eso sin dejar de reconocer el gran esfuerzo y el merito que conlleva el llegar al objetivo trazado, el equipo La Parota Jr., en la categoría juvenil de la liga municipal logro coronarse campeón de este torneo.

El inicio de este texto es porque desde un tiempo considerable, desde los tiempos de aquellos grandes jugadores con los cual contaba La Parota, los hermanos Melquiades y Pedro Pacheco Ortuño, entre otros, La Parota dominaba en el panorama futbolístico zirandarence. Pero, al paso de los años se perdió ese buen nivel. Ahora, hubo un resurgimiento con este equipo, y muy esperado se puede decir.

Bien, esta liga que atinadamente nuestro amigo Jesús Cárdenas Maldonado tiene a bien dirigir, esta conformada por seis equipos:

  1. La Poza
  2. San Agustin
  3. Real Sociedad
  4. Galácticos
  5. Traviesos
  6. La Parota Jr.

En semifinales se impusieron por un marcador global de 7 por 2 al equipo de Galácticos y en la final lograron vencer al equipo de Dep. Traviesos por 3 a 2, anotando Hoguer sosa en dos ocasiones y Cesar Iván bello. Se les realizo una entrega en efectivo de $3,000.00 pesos, además de que todos los partidos se realizan los días sábado en la mañana, en la cancha municipal de la unidad deportiva.

Este equipo podemos decirlo  con mucho orgullo es  patrocinado por la pagina zirandarence.com y desde aquí felicitamos sinceramente a estos muchachos por lo realizado.

Ahora con este logro vuelven a poner los cimientos para que este pueblo tan querido tenga un buen representativo en el futbol en el futuro.la parota nios

Comments

comments