Tigres, a romper sequía goleadora contra Toluca

0
1371

Ricardo Ferretti afirmó que su equipo solo piensa en ganar el partido de Vuelta ante Toluca por 1-0, pero lo cierto es que Tigres acumula 450 minutos sin poder anotarle a los Choriceros.

Y es que en sus últimos cinco enfrentamientos contra los Diablos Rojos, los universitarios se han ido en blanco ante la portería defendida por Alfredo Talavera, quien ayer volvió a bajar la cortina al detener un penal a Juninho, al minuto 45.

De hecho la última ocasión en que Tigres pudo anotarle un gol a Toluca fue en la Jornada 17 del Apertura 2014, obra de Damián Álvarez, al 91’, y que les dio el pase a la Copa Libertadores, torneo en el que los de San Nicolás cayeron en la Final ante River Plate de Argentina.

Tras ese encuentro, Tigres y Diablos volvieron a encontrarse en las Semifinales del Apertura 2014 y en ambos partidos de la serie el resultado fue de 0-0, avanzando Tigres por su mejor posición en la Tabla General; posteriormente otro empate sin goles se registró en el Clausura 2015 en la Fecha 17 en duelo disputado en el Nemesio Diez.

El cuarto partido sin que el cuadro de la UANL pudiera batir el arco mexiquense fue en la primera Jornada del Apertura 2015, donde los felinos tuvieron una alineación alterna ya que disputaban la parte final de la Libertadores y Toluca se llevó los tres puntos por la mínima diferencia con un gol de Enrique Luis Triverio.

La misión del “Tuca” es que sus Tigres no reciban gol en el infierno y que la línea de ataque salga inspirada para ponerle fin a esos 450 minutos de sequía contra los escarlatas.

 

[MEDIOTIEMPO]

Comments

comments