Tigres ha sido un equipo protagonista en los últimos años y así desean seguir, por lo que el central felino, Junhino, asegura que el equipo “a fuerza” llegará bien al arranque del Apertura 2013.
Y es que después de una dura Pretemporada, los equipos suelen tener pesadez en sus piernas, debido a la carga de trabajo que se realiza en estas etapas.
Sin embargo, los felinos no esperan tener ese rezago, aunque para muchos es normal; desde la fecha uno, los de la UANL buscan el protagonismo, pensando en calificar e ir por el título.
“Por supuesto que a un buen nivel tenemos que llegar a fuerza, poco a poquito nos vamos soltando más, ya para empezar de la mejor manera.
“Calificar y calificar bien para pelear por el título, es el primer objetivo de nosotros, calificar bien y hacer una gran Liguilla, para pelear por el título; la afición de Tigres está ilusionada y nosotros también”, declaró el zaguero.
Tigres lleva tres juegos ganados en sus duelos amistosos, pero Juninho destaca que aún hay cosas por mejorar.
“Venimos de menos a más, el equipo se preparó muy bien y hay que mejorar algunos aspectos para empezar bien; en acoplamiento va bien, la directiva mantuvo una base que ya se conoce muy bien, los jugadores que llegaron están bien, sólo hay que mejorar algunas cositas”, concluyó.
Artículos Relacionados
http://www.mediotiempo.com