Diego Lainez de vuelta en Coapa

0
2058

Ciudad de México –
El Piojo Herrera confirmó el once titular del América para el juego de este martes ante Cruz Azul por los octavos de final de la Copa MX, a disputarse en el Estadio Azteca y donde Diego Lainez es la principal novedad.

El juvenil americanista regresó al nido tras el fracaso del Tri Sub-17 en el Mundial celebrado en la India, donde el equipo de Mario Arteaga fue eliminado en octavos de final a manos de Irán, en un torneo en el que no se consiguió un solo triunfo.

La formación será de la siguiente manera: Agustín Marchesín en la portería, Paul Aguilar como lateral derecho, Bruno Valdez y Pablo Aguilar como centrales, mientras que el juvenil Carlos Vargas ocupará la lateral izquierda en lugar de Miguel Samudio.

En el medio campo estarán Guido Rodríguez y Mateus Uribe, mientras que como volante por izquierda saldrá Lainez y por derecha Renato Ibarra. Adelante, la dupla será compuesta por Darwin Quintero y Oribe Peralta.

A su vez, el Piojo señaló que William da Silva -si bien ya entrenó al parejo de sus compañeros- aún carece de ritmo, por lo que está completamente descartado para el juego ante los cementeros, en tanto que Edson Álvarez y Silvio Romero irán a la banca.

Comments

comments