América presentó a Cabecita, Jürgen Damm y Néstor Araujo

0
836

No importó que fuera martes y mucho menos en horario laboral o de escuela. Hasta 12 mil aficionados del América se dieron cita esta mañana en la cancha del Estadio Azteca para ser testigos de la presentación de los tres refuerzos de las Águilas, de cara al Torneo Apertura 2022, y que inició el sábado con el empate 0-0 ante el bicampeón Atlas.

 

Desde las 7:30 de la mañana los seguidores del cuadro azulcrema comenzaron a llegar para formar una larga fila, la cual rodeó la cabecera norte del inmueble; las puertas se abrieron a las 8:00 y a las 9:00 la parte baja del Coloso de Santa Úrsula ya lucía repleta para esperar a los mexicanos Jürgen Damm, Néstor Araujo y al uruguayo Cabecita

Rodríguez, quien fue el último refuerzo amarrado por la directiva de Coapa. A las 9:15 horas los tres futbolistas saltaron a la cancha del Estadio Azteca acompañados por fuegos artificiales, gritos y aplausos de los miles de aficionados, que corearon uno a uno los nombres de los refuerzos, reconocidos por su paso por Santos, Cruz Azul, Pachuca y Tigres.

 

Fuente: mediotiempo.com

Comments

comments