Reivindicarse tras el fracaso en Toulon y refrendar el título conseguido en Guadalajara 2011, es el objetivo de los jugadores de la Selección Mexicana Sub-22 al arrancar este lunes su participación en los Juegos Panamericanos en Toronto 2015.
México está en el Grupo B conformado también por Paraguay, Uruguay y Trinidad y Tobado, y lo importante será ubicarse dentro de los primeros dos sitios, ya que sólo avanzan las posiciones uno y dos a Semifinal.
Y aunque su timonel Raúl Gutiérrez no vea como obligación tener que ganar esta justa, los elementos del representativo azteca llegan ilusionados de poder llevarse la presea dorada y su camino arranca ante Paraguay este lunes, la cita es a las 19:30 horas tiempo de México en el estadio Hamilton en Canadá.
La Selección azteca ha venido perfeccionando su trabajo en equipo con partidos amistosos, donde se les ha visto mejoría; sin embargo, la tarea no es fácil midiéndose a Paraguay, quien busca no ser un rival a modo.
Por lo pronto el equipo cerró la preparación de cara a este duelo hasta entrenando penales, lo cual indica estar pensando en el pase a Semifinal y desde ahorita tener dominados esos disparos desde los 11 pasos.
Sin embargo, primero México debe ganarle a Paraguay, cuadro que califican como canchero, por lo que podría dificultarse para los aztecas, quienes buscan mantener la posesión del esférico para dominar las acciones.
[MEDIOTIEMPO]