(mediotiempo.com) – Las directivas de los clubes de futbol comienzan a visualizar los armados de sus equipos con anticipación, tal y como está sucediendo en Atlas, donde ya están viendo opciones para que vengan a reforzar al plantel.
“Estamos trabajando con una gama de diferentes opciones tanto del medio local como del extranjero, siempre siendo muy cuidadosos con el protocolo de las formas. Queremos que este equipo sea importante. Estamos trabajando ya desde hace 15 días en lo que será el nuevo Atlas o darle continuidad a este proyecto, tratando de potenciarlo”, dijo en entrevista para Mediotiempo, el Director Deportivo de los Rojinegros, Heriberto Morales.
Hace una semana, Leandro Cufré comentó que veía difícil su continuidad con los Zorros, porque no ha existido acercamiento para ver la opción de renovar contrato. También, el miércoles, Aldo Leao en entrevista para medios colombianos indicó que existe la opción de dejar Morelia para vestirse de atlista. Heriberto Morales aclaró que por ahora no se han acercado con ninguno de los dos.
“No hemos tocado el tema ni con Cufré ni con Aldo, nosotros simplemente estamos en un tema esperanzador de poder llegar a una Liguilla.
-¿Por qué Aldo Leao dijo que existía esa posibilidad?- “Es una especulación, hay visualizaciones, pero aterrizado no hay nada”.
A VARIOS JUGADORES SE LES VENCE CONTRATO
El Director Deportivo de Atlas esperará a que culmine la participación del equipo para aclarar el panorama de varios jugadores, ya que a algunos se les acabará su contrato al final del Clausura 2014.
“Se le termina contrato al Amaury Ponce, “Chino” (Millar), (Óscar) Razo, (Enrique) Pérez, Kalú (Gastelum); los chicos que viene de inferiores, (Carlos) Nava, (Martín) Barragán, Edson (Rivera), tienen posibilidades de continuar, pero en su momento lo veremos. Lo que queremos es potenciar al Atlas, para hacerlo mejor existe una base, la cual vamos a respetar y potenciar con jugadores, refuerzos de calidad”.
En el caso de Enrique Pérez, vino a préstamo de Morelia a los Zorros, pero con opción de compra, que posiblemente harán efectiva los Rojinegros.