La afición rojiblanca se hizo presente en Verde Valle

0
1404

El Rebaño no pudo cerrar mejor su preparación para el duelo ante León, si no era acompañado por su afición.

El color rojiblanco invadió las instalaciones de Verde Valle este sábado, ya que alrededor de 200 seguidores estuvieron presenciando la parte final de la práctica que dirigió Benjamín Galindo.

En su mayoría, los presentes fueron miembros de los diferentes grupos de animación de los tapatíos. Con banderas, mantas, trompetas y bombos, estos aficionados estuvieron tratando de motivar a sus jugadores. También se pudo observar a familias con niños.

Dentro de lo ocurrido esta mañana en las instalaciones de Chivas, se pudo observar algunas mantas alusivas a consignas en contra de León, su rival deportivo de este domingo. El duelo se ha calentado fuera de la cancha, ya que han existido amenazas entre aficionados a través de las redes sociales con sus homónimos Esmeraldas.

Al final del entrenamiento, algunos jugadores se acercaron a las mallas que dividen la cancha “Fausto Prieto” de la zona donde se encontraban los seguidores, con el objetivo de tener un acercamiento para tomarse fotos y firmar algunos artículos.

Para el día de mañana, los distintos cuerpos de seguridad ya tienen elaborado el operativo que llevarán a cabo antes, durante y después del partido entre Chivas y León en el Estadio Omnilife y sus alrededores.

Se espera una muy numerosa cantidad de aficionados de los “Panzas Verdes” en la Perla Tapatía, toda vez que vía terrestre no es mucha la distancia y en tiempo se hace de trayecto un estimado de sólo dos horas de viaje.

De esta manera, el cuadro que comanda Benjamín Galindo cerró su preparación para este compromiso, en donde buscarán su primera victoria del Clausura 2013 como local. El equipo ya quedó concentrado desde esta tarde.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments