Tigres se presentará con su afición frente al Atlas

0
1179

Los Tigres sostendrán este sábado su cuarto partido de preparación para el Apertura 2013, a pesar de que no tendrán participación en la primera jornada, al posponerse su encuentro contra América hasta el próximo 29 de octubre.

El conjunto de la UANL se presentará ante su afición frente al Atlas en el Estadio Universitario a las 19:00 horas, donde además los aficionados tendrán la oportunidad de conocer el uniforme de visitante de su equipo, el cual será en color azul y tendrá un video introductorio antes del encuentro ante los rojinegros.

Emanuel Villa aseguró que en el plantel felino se tomará este encuentro como si fuera de carácter oficial, para continuar mejorando el nivel y el ritmo de juego que se pretende alcanzar, para que su afición vea un buen espectáculo.

“Lo vamos a tomar con mucha seriedad a sabiendas que estamos muy cerca de empezar la competencia oficial, vamos a tomarlo como un partido oficial, vamos a salir a hacer lo que normalmente este equipo sabe hacer en casa, proponer y buscar el arco rival sin desesperarse ni desordenarse, tratar de darle un buen partido a la gente, que se pueda ir contenta”, dijo el delantero.

“Tito” desea que Tigres mejore en todos los aspectos, dejando ya de lado la dolorosa eliminación de la Liguilla del torneo anterior y tomándolo con aprendizaje, para pulir los detalles que faltan antes de su debut en la Liga.

“Esperamos hacer bien las cosas en la fase regular a sabiendas que la Liguilla viene después. De que lo que pasó, pasó, no se puede cambiar, el pasado no se puede revertir pero sí podemos tratar de ultimar detalles y las cosas que nos han hecho falta para progresar en lo que fue el torneo pasado.

“Ultimar los errores y detalles que hemos estado teniendo y en base a eso cada partido es diferente, ahora vamos a jugar con nuestra gente, no le hemos hecho en esta Pretemporada y tratar de dejarlos contentos”, señaló el argentino.

Villa dijo que tomarán con seriedad el partido frente a Atlas, con la finalidad de que sea realmente de beneficio para ambos clubes en sus respectivas Pretemporadas.

“Tomamos a todos los rivales con mucho respeto, con la seriedad de cada compromiso y sin subestimar a nadie, tratando de que el entrenamiento nos sirva a nosotros esté quien esté enfrente, no se trata de poner mejores o peores equipos, se trata de tener un entrenamiento digno, que a ambas escuadras le sirvan las cosas y el equipo creo que ha hecho bien las cosas”, concluyó.
Artículos Relacionados

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments