Juan Antonio Pizzi, técnico de León, se mostró feliz luego de eliminar a Atlas y dio la bienvenida a la Final de la Copa MX.
“Con mucha alegría, creo que es un triunfo justo, creo que es justo que estemos disputando la Final, hemos hecho mucho sacrificio desde que inició la temporada de Liga y de Copa, hemos tenido viajes, pocos entrenamientos y gracias al esfuerzo y la voluntad que tenían los jugadores, pudimos posicionarnos ahora en una nueva Final para este Club”.
El entrenador de los Esmeraldas, sabe que no tiene mucho tiempo para festejar.
“No tenemos tiempo de festejar, más que la satisfacción interna, esta noche quedamos nuevamente concentrados, un nuevo esfuerzo de los jugadores, y sí, para nosotros es primordial calificar el sábado, tenemos que hacer lo imposible, hay que clasificar a la Liguilla y si ganamos el sábado, estaremos muy cerca de que así sea. Vamos a descansar, vamos a recuperar a los jugadores y veremos cómo planteamos el partido”.
Pizzi, mostró su respeto para el técnico de Chivas, su rival en la Final de la Copa MX.
“Un gran entrenador, ha sido exitoso probablemente en el campeonato como el argentino, en donde ha conseguido dos ascensos, ha dirigido instituciones grandes, que tiene una trayectoria intachable como jugador y no es casualidad que Chivas se haya fijado en él como entrenador”.
[MEDIOTIEMPO]