no-cover

Zorros analizan no renovar a José Luis Chávez para dar cabida a extranjero

Like
72
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

Si los Zorros quieren reforzarse con algún elemento extranjero de cara al Apertura 2013, forzosamente tendrán que liberar una plaza de foráneo. Los tapatíos ya ofertaron por Walter Ayoví, por lo que analizan no renovarle el préstamo al boliviano José Luis Chávez.

Actualmente, Atlas cuenta con sus cinco plazas de extranjero ocupadas. Estos futbolistas son: el arquero chileno, Miguel Pinto; los centrales argentinos, Leandro Cufré y Facundo Erpen; el mediocampista andino, Rodrigo Millar, así como el ya mencionado, José Luis Chávez.

Pese a que aún no tienen técnico, desde días anteriores la Directiva ya puso una propuesta sobre la mesa para hacerse de los servicios del ecuatoriano que hasta el reciente torneo militaba en Monterrey.

Ayoví ha sido objeto de deseo de los Rojinegros desde torneos anteriores, y ahora que se le venció su contrato con Rayados, lo ven como una alternativa interesante. El club regio ya le informó al sudamericano que no entra en planes.

Ya sea que se concrete la opción de Walter Ayoví o con cualquier otro extranjero que pretendan los altos mandos, es un hecho que se tiene que dar de baja a un jugador foráneo del actual plantel de Atlas.

Según se ha platicado en la dirigencia rojinegra, esa opción puede ser el boliviano José Luis Chávez, quien llegó para el Clausura 2013 a préstamo por seis meses con opción de ampliarlo a un semestre más. En caso de que Atlas no lo quiera mantener, Chávez se reportará con el Blomming boliviano, club dueño de su carta.

La idea de mantener la base que llevó al equipo a los Cuartos Final del Clausura 2013 está vigente en la Directiva, por lo que ven fundamental no deshacerse de pilares del equipo como Erpen, Cufré y Millar. En el caso de Miguel Pinto, están abiertos a negociarlo si llega una propuesta atractiva a la madriguera.
Artículos Relacionados

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments