no-cover

“Yo le voy a Estados Unidos”

Like
128
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

De padres mexicanos, Cris Becerril nació en EU, por lo que tiene más arraigada la bandera de las Barras y las Estrellas

Cris Becerril es de padres mexicanos, pero nació en Estados Unidos. Es un apasionado del fútbol y de la Selección Nacional, a la cual sigue a todos lados donde juegue. La diferencia que tiene con otros paisanos, es que él porta una playera azul con rojo y blanco, y apoya a los norteamericanos, no a México.

“Mi papá vive aquí, él es de México, yo nací allá”, relata Cris, minutos antes de entrar al Estadio Azteca. “Vengo desde California, vine a ver el partido; nos vinimos en avión y llegamos ayer”.

Cris, quien trabaja en un hotel en Estados Unidos, es leal seguidor de la selección de las Barras y las Estrellas, y no le importa ahorrar meses para gastar hasta 3 mil dólares en un viaje de California a la ciudad de México; sólo para asistir al coloso de Santa Úrsula.

“Yo le voy a Estados Unidos y siempre ando con mi Selección, estuve en Denver (donde ganaron 1-0 a Costa Rica) y en Honduras (donde perdieron 1-2 contra los catrachos)”, explica.

Para ver el juego entre México y Estados Unidos, Cris viajó con su hija y esposa, y asistió al estadio con su padre. Él era de los pocos aficionados, entre cien mil que había en el Azteca, que confiaban en que los norteamericanos iban a ganar.

Comments

comments