no-cover

Ya son 42 cuerpos hallados en `narcofosas´ de La Barca

Like
87
0
Sunday, 05 January 2014
Noticias de Tierra Caliente

Hasta este domingo suman 42 cuerpos los que han sido encontrados en narcofosas, en La Barca, Jalisco, luego de que la Procuraduría General de la República (PGR) informara esta mañana sobre el hallazgo de otros cinco cadáveres.

Hasta el 21 de los corrientes sumaban 31 víctimas las localizadas, entre ellas dos mujeres, según lo declarado en rueda de prensa por el propio procurador de la República, José Murillo Karam y durante los siguientes días se encontraron más cuerpos, que hasta el sábado pasado eran 37.

Como se recordará, las investigaciones en torno a estos hechos están encabezadas por personal de la PGR y de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Hasta este día (domingo), ninguno de los cadáveres localizados corresponde al de los policías federales ministeriales que aún siguen desaparecidos, caso que desprendió toda esta búsqueda y el arresto de 25 policías municipales de Vista Hermosa; aprehensión que extraoficialmente se sabe coadyuvó a localizar varios de los narcoentierros.

Comments

comments