no-cover

Ya no llegó a su trabajo, perdió la vida en asalto

Like
142
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

A unos metros de su casa y cuando se dirigía a trabajar, un joven de 22 años fue asesinado al presuntamente oponerse a ser asaltado en el municipio de Chimalhuacán.

Minutos después de las 5:00 de la mañana de ayer, el hombre salió de su casa situada en la Cerrada de las Cruces, casi esquina con calle Quetzalli, en la colonia Nueva Santa Cruz.

Al llegar a la esquina la víctima fue interceptada por al menos dos sujetos que iban a bordo de una motoneta, de la cual se desconocen mayores características.

Ahí los hampones, quienes iban armados, le exigieron que les entregara sus pertenencias, al pretender evitar el atraco el chavo corrió hacia su casa, a la que pretendía ingresar.

Fue entonces que sus verdugos lo siguieron hasta la mitad de la calle y al ver que se trataba de un callejón cerrado comenzaron a dispararle. Tras perpetrar el crimen los homicidas lograron darse a la fuga por calles aledañas.

Al recibir al menos dos disparos del arma de fuego en el pecho, el sujeto se desplomó sobre el pavimento de la Cerrada de las Cruces, donde finalmente cayó muerto boca abajo.

Los papás de la víctima arribaron al sitio, sin embargo, se negaron a proporcionar los datos a los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que llegaron a acordonar la zona.

Luego de varios minutos, agentes del Ministerio Público del Centro de Justicia de Chimalhuacán acudieron al sitio para iniciar las indagatorias. Después, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la región.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.eluniversal.com.mx/noticias.html

Comments

comments