no-cover

Xolos y Guerreros llegaron a Tijuana

Like
75
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

Luego de cumplir con sus compromisos, Santos Laguna y los Xoloitzcuintles del Club Tijuana llegaron a la ciudad fronteriza en donde disputarán el partido de la fecha 13 del Torneo Clausura 2013 de la Liga Mx.

El cuadro lagunero enfrentó al Seattle Sounders en la Concachampions, mientras que Tijuana disputó su penúltimo partido de la Copa Libertadores en Bolivia frente al San José. Ambos clubes arribaron con resultados positivos a la frontera la tarde de este jueves, pues Xolos clasificó a los Octavos de Final y Santos le ganó al equipo norteamericano.

El Santos viajó de Seattle a la ciudad de San Diego y después tomó un autobús que lo trasladó al hotel de concentración donde fue recibido por un pequeño grupo de aficionados.

Por su parte, los Xoloitcuintles llegaron a casa con ilusiones de recuperar terreno en la Liga MX tras haber conseguido el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Se tiene contemplado que ambos conjuntos cierren mañana su preparación para el partido. El visitante lo hará por la tarde en una cancha de pasto sintético de la ciudad y después tendrán una pequeña convivencia con niños de la Fundación Castro Limón.

Por su parte, Joshua Ábrego, defensa de Xolos comentó que fue una experiencia única jugar en la altura que lo hicieron en Bolivia, “fue muy difícil, pero con el esfuerzo de todos se logró un buen resultado”.

“A preparar el encuentro del fin de semana y después a recibir la visita de Millonarios. Hoy a descansar y mañana a preparar el partido del sábado”, concluyó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments