no-cover

Xolos inició una travesía nocturna

Like
80
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

Una nueva travesía emprendieron los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, el equipo fronterizo viaja esta noche rumbo a Brasil donde buscará su pase a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

El plantel dirigido por Antonio Mohamed entrenó este sábado por la mañana en la cancha de pasto natural del Centro de Iniciación Xoloitzcuitles (CIX). Optó por viajar de noche a territorio sudamericano, hace un par de horas arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde hicieron escala.

De acuerdo a lo compartido por algunos de los jugadores en su cuenta de Twitter, se encuentran con buenos ánimos, pues desde la mañana, gente como Duvier Riascos indicó que viajan con fe.

“Con la fe puesta en Dios me arreglo para ir a entrenar y luego a Brasil. Con fe todo saldrá excelente”, tuiteó el delantero colombiano, mientras que su compañero Pablo Aguilar publicó una foto con el portero Cirilo Saucedo antes de que despegara el avión.

Por otro lado, cabe recordar que Xolos y Palmeiras empataron a cero en el partido de ida en el Estadio Caliente y el cuadro mexicano busca el pase en tierras brasileñas.

Artículos Relacionados

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments