‘Vuce’ y ‘Ojitos’, ¿perdieron el toque?

‘Vuce’ y ‘Ojitos’, ¿perdieron el toque?

Like
111
0
Tuesday, 19 January 2016
Futbol Profesional

Son de los entrenadores más experimentados en la Liga MX, pero su rendimiento ya no es el mismo de antaño.

Víctor Manuel Vucetich, el “Rey Midas” empezó con cero puntos el torneo en dos juegos, situación que dejó en 50 por ciento su efectividad al frente de Gallos Blancos.

Sin embargo, con Monterrey ya era Campeón en el Apertura 2009 un semestre después de haber llegado al banquillo de Rayados.

Enrique “Ojitos” Meza ya no figura en los primeros lugares como lució con Toluca (equipo al que llevó al título en 3 ocasiones). Meza también lideró al Pachuca que logró título de Liga en 2007 y la Copa Sudamericana.

Con Monarcas ya perdió la Supercopa MX y en 26 partidos tiene balance negativo con 11 derrotas por 10 victorias, en un torneo clave para salvarse del descenso con un punto en dos fechas jugadas.

Antes fueron protagonistas pero en el torneo actual aún no figuran en los primeros lugares en busca de los logros que una vez los hicieron los mejores, y en el caso de Meza con Morelia tiene la presión extra de mantener al equipo en Primera División.

Al “Ojitos” le viene un partido especial porque Monarcas recibe a los Diablos Rojos; mientras que el “Vuce” recibe con Gallos a Dorados, el equipo más perfilado para descender.

[MEDIOTIEMPO]

Comments

comments