no-cover

Voto dividido para autorizar licencia FVF, no refleja sentir del legislativo: Reyna

Like
61
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

El voto dividido en el Congreso de la entidad para ratificar la continuidad de Reyna García al frente del gobierno no necesariamente es el sentir del legislativo estatal señaló el gobernador en gira de trabajo en la zona conurbada de Jiquilpan y Sahuayo.

Lo anterior se dio durante la visita que realizó el mandatario estatal proyectos generadores de fuentes de empleo en los municipios de Jiquilpan y Sahuayo mediante los que se plantea la generación de cerca de 800 plazas laborales antes del final del segundo semestre de este año.

Reyna García realizó la revisión de los trabajos en la rúa de acceso al hospital regional e inauguró la primera etapa de pavimentación del camino que conduce a la comuna sahuayense de Rincón de San Andrés.

“Hemos venido a constatar las acciones de estas empresas y esto me da mucho gusto, a mi me gustaría tener eventos de estos todos los días, eventos que se ven muy sencillos pero lo que realmente hacen es aportar a los michoacanos empleo con trabajos dignos y remuneraciones justas que les permitan vivir bien con sus familias”.

En lo que hace a su ratificación como gobernador de la entidad en votación dividida, el mandatario fue enfático al señalar tener la impresión de que la votación realizada tampoco representa el sentir de los diputados: “La impresión que yo tengo es que la votación formal es una cosa y el sentir de los diputados es diferente”.

Independientemente de ello, dijo, se trabajará con todos y se invitará a todos a sumarse y a tener decisión en lo que se quiere para la entidad.

En lo que hace a las empresas visitadas por el mandatario estatal, éstas se tratan de un Call Center en la ciudad de Jiquilpan y un complejo de laboratorios en la ciudad de Sahuayo mediante los que se pretende potenciar la generación de empleos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.cambiodemichoacan.com.mx/index1

Comments

comments