no-cover

Viene Aguirre a dar banderazo de hospital regional, afirma Elí

Like
83
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

CIUDAD ALTAMIRANO, GRO. El gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero, vendrá este viernes a dar el banderazo de inicio de obra del hospital regional “Guillermo Soberón Acevedo” y otras obras en la región, dio a conocer el diputado local del distrito XVII, Elí Camacho Goicochea.

Luego de meses de estarse postergando el inicio de construcción del hospital regional, el cual ya fue presentado en planos y haberse colocado la primera piedra por el mes de febrero del año en curso y luego en julio recalcó el gobernador que el hospital venía para Coyuca.

El diputado local Elí Camacho ya confirmó que este viernes vendrá el gobernador del estado a la región para dar el banderazo oficial de inicio del hospital regional, el cual se construirá a un costado de la unidad deportiva de Coyuca.

En estos momentos la maquinaria se encuentra habilitando el terreno para este efecto y es muy posible que el mandatario esté dando el banderazo oficial de inicio de obra.

El diputado y ex alcalde de Coyuca, sostuvo que por diversas razones los trabajos de la obra se habían estado retrasando, pero ya es un hecho que el hospital se construye en Coyuca, esto gracias a las gestiones que he estado realizando desde el Congreso del estado, “le dimos el empujoncito para la obra camine”, indicó el legislador por vía telefónica.

Al mismo tiempo expresó que la obra vendrá a dar respuesta a muchas necesidades que se carecen actualmente en el viejo hospital, pues se tendrán más camas y mejores especialidades para ofrecer un mejor servicio que presta el hospital no solo a los calentanos también a mexiquenses y michoacanos.

Cabe mencionar que desde hace una semana maquinaria se encuentra rastreando el terreno donde se espera que se ubique el nuevo complejo del hospital, que tendrá terreno para futuras ampliaciones.

No video selected.

Comments

comments