Verón y Moisés invitaron a la no violencia

Verón y Moisés invitaron a la no violencia

Like
110
0
Friday, 04 December 2015
Futbol Profesional

De cara al duelo de vuelta entre América y Pumas donde se juegan el boleto a la final, Darío Verón y moisés muñoz leyeron un mensaje para sus aficionados invitando a la no violencia el próximo domingo en CU.

“A nombre de todos los integrantes de la familia americanista, directivos, cuerpo técnico y jugadores, hacemos un respetuoso saludo a las aficiones de pumas y América, defendamos el fútbol familiar, que la rivalidad se quede en la cancha y no llegue a las trubunas; este domingo pumas y América nos brindaremos con todo en el terreno de juego y nuestras aficiones jugarán su mejor partido alentando desde las tribunas, sin violencia como lo hicieron en el estadio Azteca”, leyó moisés.

Por parte de pumas, el veterano Darío Verón, leyó: “los integrantes del club pumas, pedimos a nuestros aficionados y a los del América que conserven una buena conducta, pues los estadios de fútbol son espacios de diversión de muchas familias, por nuestros niños y niñas, por los miles de jóvenes y familias que pagan un boleto, les pedimos, al igual que el año pasado, un buen comportamiento, sin violencia ni provocaciones”.

 En compañía de las mascotas de ambos conjuntos, quienes hicieron amena la espera con un reto entre ellos, los jugadores de América y pumas hicieron este llamado, buscando que las familias sigan asistiendo a los estadios y no se limiten por la violencia que se pueda generar.

Ambos conjuntos siguen con su concentración para el duelo del domingo, donde los de coapa buscarán remontar el marcador antes de irse a Japón y los del pedregal amarrar su boleto a la Final.

[MEDIOTIEMPO]

Comments

comments