no-cover

Verificarán que cooperativas cumplan medidas de higiene

Like
43
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

ARCELIA, GRO. A partir de este próximo lunes iniciará Salud Municipal la verificación de cooperativas en las instituciones educativas a fin de que hayan hecho caso a las recomendaciones de higiene y sanidad en la preparación de alimentos.

Lo anterior lo informó el director de Salud Municipal, José Mario Velázquez Palacios en una entrevista para el Despertar del Sur.

El funcionario manifestó que luego de haber exhortado a las cooperativas de las instituciones educativas a tomar las medidas de higiene y sanidad en lo relacionado a la preparación de alimentos, se llevarán a cabo las verificaciones.

Velázquez Palacios manifestó que se pretende que cada una de las cooperativas de las escuelas donde preparan los alimentos haga conciencia de que está en ellos evitar enfermedades y que se pueden prevenir.

Por último, dijo que en caso de verificar cooperativas y que estas no estén cumpliendo con las medidas, podrán ser sancionadas por omisión a estas recomendaciones que se les hizo con anticipación.

Artículos Relacionados

http://www.despertardelsur.com/

Comments

comments