no-cover

Vela no tiene al Tri como proyecto: ‘Chepo’

Like
80
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

Luego de que finalmente el delantero de la Real Sociedad, Carlos Vela, no fue incluido en la convocatoria de la Selección Mexicana para la Eliminatoria Mundialista y la Copa Confederaciones, el técnico nacional, José Manuel de la Torre, explicó que el atacante no tiene como proyecto al Tricolor.

Esa es la razón por la que Vela no fue convocado para enfrentar los partidos de Eliminatoria ante Jamaica, Panamá y Costa Rica, y los encuentros de la Copa Confederaciones a celebrarse en Brasil.

“Él (Vela) está metido en su proyecto en Europa, en su equipo y en su consolidación. Nadie me pide ser titular, es una incongruencia, no (puso condiciones), Carlos en su proyecto en ningún momento tiene contemplado la Selección Nacional. Nosotros tomamos la decisión de no convocarlo y seguir con el grupo como veníamos, y no llamar a un jugador que no esté totalmente concentrado con Selección Nacional. Después de un análisis de todo lo que nos comentó, optamos por no llamarlo”, señaló el “Chepo” de la Torre.

El estratega nacional afirmó que los acercamientos y charlas Vela han sido en buenos términos y que el Cuerpo Técnico respeta su decisión.

“Las puertas siempre van a estar abiertas para todos, todos los que son viables, ya estará en nosotros convocar o no.

“Yo no quiero a nadie a fuerza, yo quiero a la gente convencida. Y puede estar en el grupo, pero puede traicionar”, expresó De la Torre en entrevista con la cadena TDN.

Artículos Relacionados

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments