no-cover

Van’t Schip piensa que ante Morelia, Chivas dio su peor partido

Like
53
0
Monday, 18 November 2013
Futbol Profesional

Pasan los partidos y el Guadalajara no reacciona, y hasta el técnico rojiblanco, John van’t Schip, quien aún no sabe lo que es ganar en el futbol mexicano, se pudo percatar de esto. Cree que el duelo de este domingo ha sido el más malo que ha entregado Chivas en el torneo.

El timonel holandés aceptó que su equipo no hizo un buen juego y mostró caras diferentes, ya que la primera parte no jugaron bien, sin embargo aplaudió la actitud en la segunda mitad, donde el Rebaño rescató el empate, marcador que consideró justo el estratega rojiblanco.

“El equipo juega un partido no como los otros tres. El futbol es de episodios diferentes, el juego fue lento, especialmente el primer tiempo, sin profundidad, también cuando Morelia tenía la pelota no funcionamos muy bien al presionar, algo que cambiamos para el segundo tiempo. Con todo y que tuvimos 10 hombres jugamos con mucha actitud. Creo que el resultado es justo”, expresó en conferencia de prensa.

Van’t Schip aceptó que el partido contra Morelia fue bastante complicado, y tuvo situaciones que fueron haciendo más difícil el objetivo de ganar.

“Hoy (domingo) fue un partido difícil, con un jugador lesionado, también un penal que fallamos, y con la expulsión de Rafa, y con todo esto creo que el grupo se vio bien, con una buena actitud, y con un gol de Xavi Báez”, dijo.

Por último, el técnico del Rebaño habló sobre la poca cosecha de puntos del Guadalajara, y considera que esto cambiará la próxima semana cuando se sumen al equipo los jugadores que ganaron la medalla de oro en Londres, ya que harán de Chivas un equipo más fuerte.

“Creo que no tenemos que olvidar que tenemos tres jugadores en Londres, un jugado como Luis Pérez que solamente jugó la primera jornada, entonces son cuatro jugadores muy importantes. No he hablado de estos jugadores en los primeros cuatro partidos, porque no están aquí. Ahora estamos muy contentos que regresan y van a estar el próximo partido con nosotros, para ayudar y con ellos el equipo será más fuerte”, indicó Van’t Schip, quien agregó que la cancha del Omnilife no está en buenas condiciones.

Comments

comments