no-cover

Urgena las autoridades a esclarecer crimen de dirigente porteño

Like
47
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

ACAPULCO, GRO. Los Comités de Dirección Nacional y Estatal en del Partido Nueva Alianza (Panal), urgieron a las autoridades de los tres órdenes de gobierno a aclarar los acontecimientos donde perdiera la vida a balazos el dirigente municipal del partido, Miguel Ángel Torres Gutiérrez, e insistieron en que se haga lo necesario para detener “esta espiral de violencia”.

En un comunicado, las dirigencias nacional y estatal de Panal, expresaron las más sentidas condolencias a la familia Torres Gutiérrez por la pérdida irreparable de Miguel Ángel Torres Gutiérrez, a quien calificaron como miembro destacado de la comunidad acapulqueña y del Partido.

“Lamentablemente, la violencia alcanzó a Miguel, dejando sufrimiento y dolor en su familia y en todos sus amigos, ante estos hechos, urgimos a las autoridades aclarar los acontecimientos de su muerte, pero también es sustancial insistir en la necesidad de detener esta espiral de violencia” dice el documento.

La muerte de Miguel,-dice el comunicado-es tan lamentable como todas las muertes a causa de la violencia que afecta no sólo a Guerrero sino al país en general por lo que solicitaron a las autoridades una investigación exhaustiva que permita llegar a los responsables de este hecho para que su homicidio no quede impune.

En tanto, la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) demandó que se aplique mano dura contra la delincuencia en Guerrero y que se agilicen las indagatorias en torno al homicidio del dirigente municipal del Partido Nueva Alianza (Panal) Miguel Ángel Torres Gutiérrez.

El secretario general del perredismo de la entidad, Evodio Velázquez Aguirre lamentó este nuevo homicidio que se registra en contra de un actor político de la entidad, y pidió que la Procuraduría de Justicia de la entidad termine con el tortuguismo de las investigaciones que se tienen pendientes.

Dijo que la clase política está de luto y consideró que en la entidad se debe aplicar mano dura contra el crimen e hizo un “llamado de manera enérgica” a los cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno para que no aligeren sus acciones de vigilancia.

Artículos Relacionados

http://www.despertardelsur.com/

Comments

comments