Última llamada para Tigres ante Xolos

Última llamada para Tigres ante Xolos

Like
54
0
Friday, 28 April 2017
DEPORTES

(mediotiempo.com). 28 abril – Este partido se jugará el sábado 29 de abril a las 19 horas en el Estadio Universitario

Con la necesidad de ganar sus últimos dos encuentros para aspirar a la Liguilla, Tigres recibe este sábado a Xolos, el líder del torneo y quienes quieren permanecer de esa forma hasta el término de la Jornada 17.

Para ello, Tuca contará con su plantel estelar, pero con el golpe anímico por perder otra final de la Liga de Campeones de la Concacaf y quedarse con las ganas de disputar el Mundial de Clubes en los Emiratos Árabes; sin embargo, ante los canes aztecas puede ser una oportunidad para desahogarse un poco por lo ocurrido en el pasado miércoles en la Bella Airosa.

Y es que el cuadro de la frontera no pierde desde la Jornada 9, cuando cayeron 2-3 ante Pachuca, y desde de esa fecha tienen tres victorias y mismo número de empates.

Miguel Herrera no contará con dos piezas importantes en su equipo: Milton Caraglio y Damián Pérez; el primero, por precaución, ya que recibió un golpe fuerte que recibió ante Toluca y el segundo, por una lesión muscular.

Los felinos llegan como la mejor defensiva del torneo con solo 11 goles en contra y serán puestos a prueba ante la mejor ofensiva, con 29 goles a favor, incluyendo a Avilés Hurtado, quien llega como líder de goleo, empatado con el delantero de Pumas, Nicolás Castillo.

Comments

comments