Ulises Dávila dijo que estará “a muerte” con el Tri

0
1262

El mediocampista mexicano del Córdoba, Ulises Dávila, dijo este miércoles que estará “a muerte, desde la distancia” con la Selección Mexicana en el partido que disputará en los próximos días ante las de Panamá y Costa Rica, de clasificación para el próximo mundial de futbol.

Dávila mencionó que confía en que “México sacará el pase para el Mundial” y que vivirá “atento” y estará “a muerte en la distancia” en los partidos, de la próxima madrugada y del viernes, frente a Panamá y Costa Rica, respectivamente.

El centrocampista mexicano es la primera alternativa que analiza el técnico del Córdoba, Pablo Villa, para sustituir al sancionado López Silva en Lugo, por lo que de esta forma el jugador cedido por el Chelsea podría jugar su primer partido como titular en el “Anxo Carro”.

“El entrenador me dijo que me ve cada vez mejor”, confesó Uli Dávila, sobre todo porque los entrenamientos “se asimilan mejor”.

El mexicano fue el último fichaje del cuadro cordobesista el pasado verano, por lo que llegó con el campeonato iniciado, y comentó que va a más “físicamente” y que “técnicamente la compenetración con el equipo ha mejorado”.

“Tengo que estar preparado para lo que necesite el equipo, estoy listo para aportar de la mejor manera”, aseguró Dávila, quien agregó que “hay que adaptarse a la izquierda, un puesto que tampoco es nuevo”.

El futbolista es consciente que ahora el equipo “necesita estar fino en ataque”, ya que en su cuatros desplazamientos sólo ha materializado un gol.

Dávila ha opinado que “cuando empiecen a caer los goles el equipo se soltará y llegarán solos”, lo que espera que ocurra en Lugo, un rival “fuerte en casa”.

Artículos Relacionados

Comments

comments