(VOA noticias). 8 marzo – El director técnico de Bravos de Juárez, Miguel de Jesús Fuentes, reconoció que si su equipo avanzó a los cuartos de final de la Copa MX fue porque tuvo más fortuna en la tanda de penales que el de Gallos Blancos, aunque aclaró que el mérito de los suyos fue no bajar los brazos.

“Nosotros nos plantamos en el campo buscando el triunfo, fue complicado porque fue parejo. Al final arriesgamos y logramos el empate. Ya en los penales tuvimos más fortuna que ellos”.

El estratega de los fronterizos destacó la actitud de sus jugadores, quienes no descansaron hasta conseguir el gol del empate. Además, de que fueron más contundentes en los penales. 

“Todo es mérito de los jugadores, nunca bajaron los brazos. Antes del gol tuvimos opciones, pero todo es de ellos. Su actitud fue indomable esta noche. La prioridad es ganar cada partido, ya nos olvidamos de la Copa y empezamos a pensar en Alebrijes hasta donde podamos seguir avanzando. Claro está que queremos llegar a la final”.

Por último, Fuentes alabó el trabajo de Cirilo Saucedo, quien atajó dos tiros y gracias a ello los Bravos se instalaron los cuartos de final.

Comments

comments