‘Turco’ recibiría severo castigo por la Disciplinaria

‘Turco’ recibiría severo castigo por la Disciplinaria

Like
58
0
Monday, 13 April 2015
Futbol Profesional

La furia de Antonio Mohamed al ser expulsado ante América y reclamar a los árbitros hasta su vestidor además de lanzar amenaza, podría costarle muy caro al técnico de Rayados, no sólo en lo futbolístico con varios partidos de suspensión, sino también en lo económico.

Los hechos que se presentaron en el Estadio Tecnológico están asentados en la cédula arbitral, así lo reveló a Medio Tiempo una fuente cercana a los incidentes, quien filtró detalles que quedaron en el registro del partido.

En dicha cédula quedó detallada la actitud de Mohamed, desde que empezó a reclamar ostentosamente al minuto 85, desobedeciendo al no retirarse de la cancha de manera inmediata tras ser expulsado.

Se escribió que tras pitar Roberto García Orozco el final del encuentro, el show del argentino continuó al salir disparado hacia la cuarteta de jueces para desaprobar e insultar al cuarto árbitro, José Alfredo Peñaloza, a quien llamó “boludo”.

También se registró en la cédula que en ese momento, el preparador físico, Guillermo Petti, exclamó a ese mismo árbitro “En mi vida había visto un cagón de mierda como tú”.

El hecho de que “Turco” se lanzara al vestidor de árbitros quedó subrayada en la cédula, lugar donde pudo acceder sin que el Comisionado le diera permiso, ahí se aseguró, continuaron los reclamos.

Una de sus principales molestias era contra García Orozco en la falta que hizo Paúl Aguilar a Cándido Ramírez, argumentando que debía ser amonestado y expulsado por tratarse de la segunda amarilla.

Quedó escrito que en el vestidor Mohamed encaró a Peñaloza, y aunque se asevera no hubo agresiones, se registró que “Tony” exclamó “Me pegó, me pegó”, a la vez que se tocaba la frente mientras se le insistía en que saliera del lugar, fue entonces que uno de los jueces pidió que interviniera la Fuerza Pública.

Antes de retirarse, el argentino se despidió con la advertencia “pero te voy a topar”, todos estos hechos presenciados por los Comisionados de Liga MX. Tras el incidente, los árbitros tardaron más de una hora en salir del estadio y se negaron a compartir la cédula arbitral.

Será este lunes 13 de Abril cuando la Comisión Disciplinaria dictamine el castigo para el técnico de La Pandilla.

[MEDIOTIEMPO]

Comments

comments