(mediotiempo.com). 20 febrero – La reacción que tuvieron Ricardo Ferretti y André-Pierre Gignac mientras se suscitaban los hechos violentos en las tribunas del Pirata Fuente fue muy criticada por aficionados en redes sociales, pero el jugador Javier Aquino aplaudió la acción.

El jugador auriazul mencionó que se arriesgaron al acercarse a esa zona, ya que pudieron haber recibido un botellazo, tal y como le ocurrió a Jesús Dueñas.

“Están en todo su derecho, en su momento todos hubiéramos hecho lo mismo, estás viendo que están lastimando gente que va a apoyarte a ti, no sabremos cuál fue el motivo de la bronca. No los critico, al contrario, se les aplaude que se hayan arriesgado también porque al acercarse con toda la gente es riesgo para poder recibir algún botellazo.

“Ellos no lo pensaron y fueron, la verdad que yo aplaudo esa actitud de poder defender a los tuyos, cosas que en un principio debería ser responsabilidad de las autoridades y no lo hicieron”, señaló Aquino tras la práctica en el Estadio Universitario. 

Por último, lamentó los sucesos entre la afición de los Tiburones Rojos y Tigres, ya que son situaciones que manchan el nombre de la Liga MX y de algún equipo; también espera que se sancione a los responsables.

“Es lamentable lo que sucedió, no me tocó estar allí, desafortunadamente, pero sí es lamentable que en nuestro futbol sucedan ese tipo de cosas porque manchan el nombre de la liga, de algún equipo en este caso, de alguna afición, que eso no debería de ser. No terminamos de entender que es un deporte, es un juego y al final ganar o perder es parte de y esperemos haya una sanción hacia los culpables”, finalizó.

Comments

comments