no-cover

Tuca reconoce que Tigres ya no tiene margen de error

Like
63
0
Monday, 18 November 2013
Futbol Profesional

El técnico brasileño destacó que los puntos perdidos en el camino le han costado muy caro a los universitarios – Ricardo Ferretti reconoció que dejaron escapar puntos durante las primeras fechas del Apertura 2012, mismos que les están costando caro y el panorama de cara a una posible calificación es complicado, donde los últimos cotejos serán de vida o muerte para Tigres.

“De un tiempo para acá somos conscientes y hemos platicado que si no ganamos se va poniendo la cosa cada vez mas difícil, esto no es nada desconocido de nuestra parte y si no podemos conseguir resultados la posibilidad de calificar se aleja más.

“Los juegos se están reduciendo y por dejar tantos puntos en el camino, estos juegos son casi una tabla de salvación, pero hay que ganar para pensar en algo, pero nosotros no hemos tenido el juego que nos de 3 puntos, pero somos conscientes de esto, no nos podemos engañar”, comentó.

Por otra parte, Ferretti destacó la entrega de sus jugadores y aseguró que en todo momento se han mostrado con profesionalismo en busca de salir adelante y mejorar la situación que atraviesan.

“Hemos tenido detalles en los 2 aspectos, ofensivo y defensivo, en que nos ha costado una cantidad de puntos muy grande, antes estábamos acostumbrados a otro tipo de situación, ahora la estamos viviendo el otro lado de la moneda nada agradable pero yo quiero que el trabajo, el profesionalismo no ha faltado.

“Haciendo un resumen rápido de los juegos que hemos tenido, sí hemos generado oportunidades de gol, muchas, pero también hemos tenido equivocaciones muy grandes y este equilibrio que uno siempre busca, todavía en el equipo no lo hemos logrado este torneo”, mencionó el estratega.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://mediotiempo.com record.com.mx

Comments

comments