Tri venció a Haití en Eliminatoria Sub-17

Tri venció a Haití en Eliminatoria Sub-17

Like
58
0
Tuesday, 10 March 2015
Futbol Profesional

Con apenas dos goles de diferencia, la Selección Mexicana venció a la Selección de Haití en la Fecha 4 de la Eliminatoria Sub-17 de la CONCACAF que otorga el pase para el Mundial de Chile.

Los dirigidos por Mario Arteaga no tuvieron ni la puntería ni la creatividad suficiente para golear al equipo de la isla aunque el triunfo les permite mantener el liderato del Grupo B en la clasificación.

Ordenados, los haitianos recurrieron a faltas afuera del área con tal de parar al Tri pero Eduardo Aguirre y Pablo López desperdiciaron los tiros libres.

Hasta que llegó el minuto 36’ cuando Aguirre fue derribado en el área y al árbitro Bassue no dudó en decretar penalti. Pablo López cobró a la derecha del portero Constant Bernado, cuyo lance fu inútil.

Ya en el segundo tiempo, los haitianos no cambiaron su postura defensiva por lo que el Tri sufrió para conseguir el segundo tanto.

De nuevo Pablo López fue clave en la jugada con un centro tras jugada de pase en tiro de esquina que dejó en inmejorable oportunidad al defensa Francisco Venegas que remató de cabeza y anidó la de gajos en el 2-0.

El Tri llegó a 10 puntos producto de las victorias ante Panamá, Santa Lucía y Haití además del empate contra Canadá. Ahora se medirá a Costa Rica el 12 de marzo en busca de ser el mejor del grupo y lograr el pase al Mundial de Chile.

[MEDIOTIEMPO]

Comments

comments